XII CITURDES Panamá 2023

XII Congreso Internacional de Turismo Rural y Desarrollo Sostenible (CITURDES), Panamá 2023

Retos y Perspectivas para la Creatividad e Innovación Empresarial y el Desarrollo Turístico Sostenible

Del 29 mayo al 1 de junio de 2023 se estará realizando en la Universidad de Panamá, ciudad capital, el XII Congreso Internacional de Turismo Rural y Desarrollo Sostenible (CITURDES).  El mismo es una labor conjunta entre la Universidad de Panamá, y la Universidad Federal de Rio Grande del Sur, Brasil.  La unidad responsable del desarrollo de este congreso en la Universidad de Panamá será la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad, por lo cual nos complace extenderles una cordial invitación a participar en este magno evento.

Haga click aquí para mayor información e inscripción

Â