DESCRIPCIÓN DEL DEPARTAMENTO
El departamento académico de Mercadeo forma parte de la Escuela de Administración de Empresas de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad. Su función principal es la de coordinar la implementación de la carrera de la Licenciatura en Administración de Mercadeo, Promoción y Ventas y una salida intermedia de Técnico en Promoción y Ventas.
En el departamento de Mercadeo se enfatiza en la formación integral del estudiante, la responsabilidad, el trabajo en equipo, la iniciativa, la adopción a los cambios, el dinamismo, la creatividad y el liderazgo. Dando énfasis a los valores éticos y morales que un profesional de la Mercadotecnia debe poseer.
OBJETIVOS DEL DEPARTAMENTO
- Formar de manera integral licenciados en administración de Mercadeo, Promoción y Ventas con el fin de contribuir al desarrollo del país en el campo comercial, poseedores de competencias profesionales de más alto nivel y con sentido ético y moral al servicio de la sociedad.
- Vincular al egresado con los sectores productivos laborales y sociales, a fin de enriquecer y mejorar de una manera permanente la oferta académica.
- Desarrollar labores de extensión, difusión y servicio a través de las actividades formativas en el campo del "marketing".
- Impulsar la investigación social como elemento sustancial, para la consecución de datos y de conocimientos de utilidad en la toma de decisiones de las organizaciones.
ÁREAS DE CONOCIMIENTO DEL DEPARTAMENTO
- Mercadotecnia
PLANTA DOCENTE
PROFESORES TIEMPO COMPLETO
- Abrego, Augusto
- Ávila, Orlando
- Bonilla, Aminta
- Cabal, Tomas
- Chanis, Rafael
- Cruz, Alán
- Estrada, Máximo
- Fletcher, Nieves
- García, Emerson
- Lugo, Roberto
- Nuñez, Maritza
PROFESORES TIEMPO PARCIALES
- Abrego, Lida
- Arango, María
- Barrios, Karen
- Barrios, María
- Camaño, Vladimir
- Castro, Walter
- Díaz, Marcela
- Espinoza, Eric
- Fernández, Odily
- Hay, Ernesto
- Macías, Ervin
- Moreno, Verónica
- Nuñez, Alcides
- Valdés, César